Maestría en Dirección de Arte

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Dirección de Arte es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección de Arte es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Artes.

Esta maestría está concebida para que los alumnos que la cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

El máster se distribuye en dos cuatrimestres y cuenta con un total de 60 ECTS.El primer cuatrimestre cubre los contenidos troncales del máster, centrándose en los fundamentos del campo del aprendizaje basado en el diseño, en las herramientas y recursos al servicio de la creación y el diseño y en la dirección de proyectos multidisciplinares.El segundo cuatrimestre ofrece una especialización avanzada en dirección de proyectos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Arte en UNIR Universidad Internacional de La Rioja