Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Salud.

Los Cuidados Paliativos Pediátricos constituyen un área de conocimiento fruto del trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales que se dedican a la atención de niños con enfermedades incurables o en situaciones clínicas complejas de gran fragilidad que limitan y condicionan su pronóstico vital.
La Maestría Europea en Cuidados Paliativos Pediátricos nace para contribuir a la formación de los profesionales que atienden a estos niños en las diferentes fases de su vida.
Los objetivos del programa son:
   • Adquirir las competencias esenciales para trabajar con niños que requieren cuidados paliativos y sus familias.
   • Alcanzar los conocimientos y habilidades suficientes para poder desarrollar las actitudes personales y profesionales que le van a permitir atender y cuidar a este colectivo.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos

Sedes donde Estudiar Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja