Maestría en Business Process Management

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Business Process Management es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: .

El título de Maestría en Business Process Management es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

La maestría en linea en Business Process Management (BPM) está especialmente enfocado al aspecto tecnológico de esta disciplina. Gracias a esta maestría, serás capaz de abordar automatizaciones de procesos bajo BPM y saldrás preparado técnicamente para presentarte a certificaciones de la Industria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Business Process Management en UNIR Universidad Internacional de La Rioja