Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Derecho.

La maestría en linea en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja busca satisfacer la creciente demanda social de profesionales jurídicos con las competencias específicas del mundo de la empresa, que le permitan afrontar las continuas innovaciones legislativas y nuevas especialidades del entorno empresarial.Todo ello exige un alto grado de especialización teórico-práctica con una visión pluridisciplinar y al mismo tiempo el desarrollo de habilidades para trabajar en equipo con profesionales de otras disciplinas.Con esta maestría el Asesor Jurídico consigue la especialización necesaria en la aplicación práctica del Derecho en el ámbito de la empresa, aplicando los conocimientos adquiridos y sus habilidades en este ámbito desde una perspectiva integral, avanzada y eficiente en materias como:

• RSC y ética empresarial
  • Compliance
  • Gestión de RRHH y negociación colectiva
  • Organización y reestructuración empresarial
  • Interpretación financiera y análisis de balances
  • Contratación empresarial
  • Derecho concursal
Al finalizar esta maestría obtendrás el título de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja