Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos es una de las maestrías de sistemas que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

Con la Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales de UNIR México te formarás profesionalmente para dar respuesta a los perfiles especializados que exige la Industria de las Tecnologías de la Información (TI). Resolverás necesidades de Ingeniería de software, entornos web y seguridad informática para ser un valor diferencial en cualquier empresa.

Con este posgrado en Ingeniería de Software, aprenderás habilidades de dirección y desarrollo en la implementación de proyectos, incluyendo el diseño y la gestión de la estrategia de software en una empresa. Además, esta Maestría en Ingeniería de Software es el único programa que incorpora un área de asignaturas de Seguridad Informática. Te forma como un profesional integral y capaz en todos los ámbitos inherentes al empleo de las Tecnologías de la Información (TIC).

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos