Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

UM Universidad Metropolitana de Occidente

La carrera Especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte UM Universidad Metropolitana de Occidente.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social es el título que otorga UM Universidad Metropolitana de Occidente para la carrera de Especialidad en Derecho.

Perfil de egreso:

El egresado será un profesional que poseerá conocimientos en:
  • Derechos Humanos identificando lo que Constitucionalmente protege a todo ciudadano en materia de Seguridad Social y Laboral.
  • Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social para ofrecer alternativas de solución mediante la aportación de resultados sustentados en trabajos de investigación.
  • Interpretación de diagnóstico  e informes oficiales contrastados con la realidad objetiva obtenida a través de los censos, encuestas y evaluaciones que con resultados permitan elaborar propuestas de modificación a las leyes aplicables.

Habilidades y actitudes:

• Ejercer liderazgo con grupos de investigación en materia de seguridad social y laboral independientemente de la profesión u oficio de los integrantes del grupo.
  • Aplicar la investigación a problemática identificada.
  • Asesorar y orientar en esta metería a colegios de profesionistas, organizaciones patronales, asociaciones civiles y a la sociedad en general con base a los conocimientos adquiridos.
  • Desarrollar actividades en beneficio del entorno social local, nacional y global, al aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos.
  • Practicar con equipos de trabajo en proyectos enfocados a la propuesta, implantación y seguimiento de acciones de carácter multidisciplinario.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social en UM Universidad Metropolitana de Occidente