Southern New Hampshire University

Southern New Hampshire University (SNHU) es una universidad privada ubicada entre Manchester y Hooksett, New Hampshire. La universidad está acreditada por la New England Commission of Higher Education (NECHE), junto con la acreditación nacional para algunos títulos de hospitalidad, salud, educación y negocios. Con sus programas en línea en expansión, SNHU es una de las universidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. 

Southern New Hampshire University (SNHU) es una institución privada con 3.000 estudiantes en el campus, más de 90.000 estudiantes a distancia y una red con más de 84.000 exalumnos. Una reconocida universidad sin fines de lucro, SNHU es una de las instituciones de más rápido crecimiento en la nación. Fundada en 1932, la universidad ha sido transformada varias veces.

Originalmente fundada como una facultad de contaduría y ciencias administrativas SNHU ya es una institución que ofrece certificados, títulos y posgrados en más de 200 programas incluyendo administración, educación, humanidades, ciencias sociales y CTIM. Líder nacional en el mundo de educación superior, SNHU asegura que todos sus estudiantes están informados de las nuevas tecnologías y requerimientos profesionales.

Además, SNHU provee apoyo inigualable a sus estudiantes para lograr sus sueños y transformar sus vidas y las vidas de quienes los rodean. Al terminar el día, SNHU orgullosamente ofrecerá la mejor experiencia académica a través de programas superiores reconocidos a través de la nación. 

Reconocimientos
• Nombrada en 2017 “La universidad más innovadora en el norte” y una de “las más grandes universidades regionales” en la nación por US News y World Report
• Galardonada con el premio de “Excelencia en tecnología en línea” por la Distance Learning Association de Estados Unidos
• Nombrada una “excelente universidad para trabajar” por la crónica de educación superior 10 años seguidos
• Clasificada como una de las universidades más innovadoras por “Fast Companies” en 2012

Misión de la Universidad


Southern New Hampshire University (SNHU virtual) transforma las vidas de los estudiantes. Su éxito se define por el éxito de sus alumnos. Al desafiar incesantemente el status quo y al brindar el mejor apoyo en educación superior, Southern New Hampshire University amplía el acceso a la educación al crear vías de alta calidad, asequibles e innovadoras para satisfacer las necesidades únicas de cada alumno.


Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

En el año 2019, Southern New Hampshire University imparte 15 posgrados.
Southern New Hampshire University es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 15 posgrados en línea (15 maestrías en línea). Southern New Hampshire University actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de Southern New Hampshire University

Sedes de Southern New Hampshire University