Master MBA con énfasis en Análisis Cuantitativo

SNHU Southern New Hampshire University



La carrera Master MBA con énfasis en Análisis Cuantitativo es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Master MBA con énfasis en Análisis Cuantitativo es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

A medida que el mundo de los negocios se vuelve cada vez más complejo y basado en datos, la aplicación de herramientas y técnicas cuantitativas es cada vez más importante. Las empresas valoran a los gerentes que pueden combinar el uso de datos y hechos con la experiencia y el juicio para tomar decisiones. Las recomendaciones basadas en el análisis de datos duros siempre son más fácilmente aceptadas por la alta dirección. Ser capaz de manejar información cuantitativa, así como información cualitativa, es una combinación poderosa para el éxito en el mundo de los negocios. El MBA en línea con énfasis en Análisis Cuantitativo de la Southern New Hampshire University lo prepara al estudiante para tomar decisiones desde una perspectiva científica y óptima basada en la aplicación de herramientas y técnicas cuantitativas.

Objetivos del MBA en línea con énfasis en Análisis Cuantitativo

1. Analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.
2. Dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.
3. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita para articular de manera efectiva los pensamientos e intenciones en diversos entornos de negocios.
4. Integrar el conocimiento intercultural, económico, geopolítico y de sistemas para resolver problemas de negocios complejos en un entorno global.
5. Incorporar la conducta legal y ética y la responsabilidad social corporativa en la toma de decisiones de negocio sostenibles.
6. Crear oportunidades intraempresariales y de emprendimiento en un entorno global que agreguen valor a una organización a través de la integración, síntesis y aplicación de prácticas comerciales.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.


Sedes donde Estudiar Master MBA con énfasis en Análisis Cuantitativo en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.