Certificado Internacional en Decisiones Basadas en Datos

SNHU Southern New Hampshire University



La carrera Certificado Internacional en Decisiones Basadas en Datos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Certificado Internacional en Decisiones Basadas en Datos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción

Los estudiantes que completen este programa de certificación en línea obtendrán un Certificado Internacional como Tomador de Decisiones Basadas en Datos.

El Certificado en Decisiones Basadas en Datos proporciona a los estudiantes las habilidades para usar y aplicar datos en una amplia variedad de entornos. En este certificado, los estudiantes explorarán la importancia del análisis de datos dentro de las organizaciones y cómo se utilizan en la toma de decisiones. Los estudiantes también aprenderán cómo aplicar técnicas estadísticas a escenarios comerciales relevantes, diseñar bases de datos con estructuras básicas, usar software de hojas de cálculo para analizar datos en bruto y presentarlos de manera efectiva a las partes interesadas.

Objetivos

La capacidad de aprovechar los datos para impulsar la toma de decisiones es una de las habilidades más demandadas en el mundo empresarial actual.

Al completar con éxito los 4 cursos del Certificado en Decisiones Basadas en Datos, descubrirá cómo aprovechar el análisis de datos y cómo aplicarlo al proceso de toma de decisiones. Aprenderá a reconocer y resolver problemas utilizando distribuciones de probabilidad discretas y continuas, así como a calcular e interpretar intervalos de confianza. Comprenderá cómo realizar análisis estadísticos y de optimización de datos sin procesar utilizando un software que informa los procesos y operaciones para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos organizacionales.

Además, descubrirá cómo crear entornos de bases de datos estructuradas y cómo analizar los resultados de las consultas para abordar los requisitos de datos. Comprenderá cómo presentar datos comerciales utilizando un software que comunica claramente información específica a las partes interesadas. El Certificado en Decisiones Basadas en Datos le permitirá desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudar a las empresas a aprovechar los datos en su proceso de toma de decisiones.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.


Sedes donde Estudiar Certificado Internacional en Decisiones Basadas en Datos en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.