Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos

Saint Leo University

La carrera Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en línea en Gestión en Recursos Humanos de Saint Leo University fue diseñada con el fin de proveer la base académica que un profesional o un investigador de este campo requiere.

El plan de estudios está pensado para preparar académicamente a los estudiantes que deciden presentar un examen profesional de Recursos Humanos, un certificado como el Examen de Garantía de Aprendizaje de la SHRM o el certificado de Profesional en Recursos Humanos (PHR) que ofrece el Instituto de Certificación en Recursos Humanos.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio*
  • Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (27-36 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

Los graduados de esta carrera a distancia encuentran carreras en áreas de personal, capacitación y desarrollo, compensación y relaciones laborales y de empleados. Descubra un amplio espectro de carreras, que incluyen:
  • Profesional de recursos humanos
  • Generalista de recursos humanos
  • Gerente de recursos humanos
  • EEO manager
  • Gerente de compensación
  • Director de seguridad
  • Director de formación

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos en Saint Leo University

Artículos sobre Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos