Istituto di Moda Burgo

El Istituto di Moda Burgo fue fundado por Fernando Burgo en 1961 en Milán Italia; Nuestra sede principal se localiza en el Centro de Milán en la zona más exclusiva de la ciudad. Nuestro compromiso con la industria, el éxito de nuestros egresados y trascendencia de los programas de estudio son el resultado de una larga y próspera experiencia en el sector.  
Burgo es líder internacional en la educación de moda, ya que hemos desarrollado métodos de formación profesional dirigidos principalmente a la creación y producción de moda, con el objetivo principal de formar especialistas del sector para el mercado laboral.

Distintas instituciones alrededor del mundo lo certifican, además cuenta con colaboraciones y relaciones con escuelas y universidades de todo el mundo, tales como Sasada Instituto en Japón, INIFD en la India, Universidad de Shenghen en China, Escuela laboratorio de la moda de Corea y con muchas otras instituciones como el Ayuntamiento de Milán, la Provincia de Milán, la Región Lombardía y la “Unión de Artesanos” de Milán.


Istituto di Moda Burgo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de Istituto di Moda Burgo

Sedes de Istituto di Moda Burgo