Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

IPPSON Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora A.C.

PPSON es una institución que nació con el propósito fundamental, de plantear alternativas de cambio efectivo, en el Proceso del Desarrollo Educativo Nacional, mediante la formación de Docentes Administradores capaces de proyectar y ejecutar las acciones Educativas necesarias para lograr la Norma de Calidad que requiere el Sistema Educativo Nacional. En la actualidad, en su oferta Educativa contempla Licenciatura, Maestría y Doctorado; la institución recibe en cada Curso a alumnas y alumnos de todo el país ya que cuenta con el Reconocimiento y Validez Oficial ante las Autoridades correspondientes.

En el año 2022, IPPSON Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora A.C. imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
IPPSON Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora A.C. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados

Ubicación de IPPSON Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora A.C.

Sedes de IPPSON Instituto Pedagógico de Posgrado en Sonora A.C.