Licenciatura en Publicidad y Comunicación de Mercados

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Publicidad y Comunicación de Mercados es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Publicidad y Comunicación de Mercados es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Un Licenciado en Publicidad y Comunicación de Mercados (LPM) es un profesional exitoso en el área de los negocios que emplea sus conocimientos sobre el comportamiento de la sociedad y las humanidades para construir puentes de comunicación, entendimiento y beneficio mutuo entre las organizaciones y sus mercados. Es un profesionista que trabaja con efectividad en equipos multidisciplinarios y en entornos tanto locales como globales. Comprende y respeta las características propias de cada cultura y la normatividad tanto legal como ética de su actividad profesional.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Comunicación de Mercados en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey