Licenciatura en Periodismo y Medios de Información

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Periodismo y Medios de Información es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Periodismo y Medios de Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Un Licenciado en Periodismo y Medios de Información es un profesionista que cuenta con una formación multidisciplinaria y especializada que le permite comprender al mundo y ser un agente de cambio a través de los medios de comunicación, del manejo de información y de las tecnologías de información y comunicación. Es un profesional crítico y propositivo, sensible en su capacidad discursiva, con una visión internacional, inclinado por la investigación y el conocimiento de su entorno social, capaz de producir y transmitir información periodística con eficacia, responsabilidad ética y compromiso con el desarrollo sostenible, para beneficio de la ciudadanía.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Periodismo y Medios de Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey