Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.
Es un profesionista actualizado en su disciplina, con un comportamiento profesional ético, honesto y respetuoso de los derechos de otras empresas y competidores; además se compromete con el desarrollo sostenible de productos y servicios dentro de su comunidad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey