Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Empresas.

¿Quién es un Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios?

Es un profesionista en el área de negocios con un enfoque integral de la organización orientado a la estrategia e innovación empresarial. Cuenta con amplio conocimiento en área administrativa, financiera, mercadológica y de operaciones, que le permiten identificar oportunidades y proyectos orientados a encauzar a la empresa en la dirección adecuada para un crecimiento y diversificación constante.

Busca identificar oportunidades y crear e implementar proyectos que lleven al logro de las metas y visión empresarial a través de una fuerte dirección a innovación y desarrollo de estrategias eficientes de alto impacto.

Cuenta con habilidades de dirección de equipos de trabajo con gran enfoque a resultados que le permitirán enfrentar las demandas planteadas por el mercado nacional o internacional, altamente competitivo.

Es un profesionista comprometido con su entorno, que actúa con integridad y responsabilidad social.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey