Licenciatura en Emprendimiento Cultural y Social

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Emprendimiento Cultural y Social es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Emprendimiento Cultural y Social es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Educación.

Un Licenciado en Emprendimiento Cultural y Social es un profesionista cuenta con una sólida formación, óptima para hacer investigación relevante y concebir e impulsar programas innovadores para el desarrollo social y cultural enfatizando elementos propios de la cultura emprendedora y la responsabilidad social. Combina conocimientos fundamentales de las humanidades y las ciencias sociales con aquellos que favorecen el emprendimiento, la administración de instancias culturales y artísticas en los ámbitos público y privado. Esta educación, sumada al manejo de herramientas tecnológicas de vanguardia, lo convierte en el profesionista idóneo para impulsar políticas culturales y sociales en su área de trabajo.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Emprendimiento Cultural y Social en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey