Licenciatura en Diseño Industrial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

Un Licenciado en Diseño Industrial es un profesionista que identifica oportunidades para la generación de valor por medio del pensamiento creativo y la innovación. Participa en equipos multidisciplinarios en la solución de problemas, el diseño y la implementación de sistemas, experiencias y productos. Considera las necesidades, expectativas y aspiraciones del usuario en la conceptualización creativa. Genera soluciones con significados apropiados a la cultura y al contexto considerando criterios éticos y sustentables.



Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.