Licenciatura en Diseño Industrial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Diseño Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Un Licenciado en Diseño Industrial es un profesionista que identifica oportunidades para la generación de valor por medio del pensamiento creativo y la innovación. Participa en equipos multidisciplinarios en la solución de problemas, el diseño y la implementación de sistemas, experiencias y productos. Considera las necesidades, expectativas y aspiraciones del usuario en la conceptualización creativa. Genera soluciones con significados apropiados a la cultura y al contexto considerando criterios éticos y sustentables.



Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.