Licenciatura en Diseño Automotriz

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Diseño Automotriz es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Licenciatura en Diseño Automotriz es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Un Ingeniero en Diseño Automotriz es un profesionista con bases sólidas en matemáticas y ciencias que diseña, analiza, integra y valida los sistemas y componentes automotrices, considerando los requerimientos técnicos y del cliente, así como, el ciclo de vida del producto desde la generación de conceptos hasta el desecho y reciclado.



Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Automotriz en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.