Licenciatura en Derecho y Finanzas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Derecho y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Derecho y Finanzas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Un Licenciado en Derecho y Finanzas es un abogado que además de su sólida formación en el campo jurídico, posee amplios conocimientos de finanzas los cuales le permiten investigar, planear, prever y proponer alternativas jurídicas a los problemas relacionados con el ámbito financiero tanto corporativo como público. En el mundo existen nuevas regulaciones en materia financiera que sólo un especialista en Derecho y Finanzas es capaz de entender y aplicar de manera adecuada en los diversos contextos económicos y políticos.



Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.