Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Empresas.

El Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey