Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Un Licenciado en Comunicación y Medios Digitales es un profesionista que se distingue por su calidad en el diseño, la producción, la administración y la distribución de contenidos para los medios digitales e interactivos. Posee un conocimiento profundo de las nuevas tecnologías de imagen y sonido de la industria de los medios digitales e interactivos. Asimismo, es capaz de proponer soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de la industria mediática contemporánea y demostrar sensibilidad para detectar las necesidades del entorno económico, social, político y cultural que le permitan emprender nuevas oportunidades de negocios en el campo de los medios digitales e interactivos.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey