Licenciatura en Animación y Arte Digital

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Animación y Arte Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Animación y Arte Digital es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Diseño Multimedia.

Un Licenciado en Animación y Arte Digital es un profesionista que se distingue por un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa, que colabora en proyectos multidisciplinarios y multiculturales sensible a su entorno político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. Asimismo propone soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y divulgación científica, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos de arte digital.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Animación y Arte Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey