Licenciatura en Administración Financiera

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Administración Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Administración Financiera es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

Un Licenciado en Administración Financiera (LAF) es un profesional innovador, con una visión integral de la organización, que le genera valor al administrar y optimizar los recursos financieros. Conoce la operación de los mercados financieros nacionales e internacionales. Implementa estrategias de inversión, financiamiento y administración de riesgos para incrementar la rentabilidad de los negocios bajo una buena práctica de gobierno corporativo.
Es un profesionista que dirige y coordina grupos de trabajo enfocados a mejorar el desempeño financiero de una organización, utiliza las tecnologías de información para la toma de decisiones. Es un profesionista comprometido con su entorno, que actúa con integridad y responsabilidad social y con pleno respeto del marco regulatorio vigente.



Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Financiera en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.