Ingeniería Química Administradora

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería Química Administradora es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Química Administradora es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería Química.

Un Ingeniero Químico Administrador es un profesionista capaz de diseñar, operar y administrar los procesos químicos para promover el desarrollo sostenible basado en la aplicación de las ciencias naturales y de la ingeniería. Está preparado para modelar, desarrollar y mejorar procesos y productos químicos, basado en consideraciones técnicas, económicas, sociales, culturales y éticas. Posee una visión que considera la productividad, el desarrollo tecnológico y la rentabilidad de la empresa, por la que reconoce y aprovecha oportunidades de negocio en un amplio número de sectores industriales.


Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Ingeniería Química Administradora en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.