Ingeniería Mecánica Administrativa

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería Mecánica Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Ingeniería Mecánica Administrativa es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Un Ingeniero Mecánico Administrador es un profesionista con una base sólida en matemáticas y ciencias básicas, especializado en áreas relacionadas con el diseño, instalación, operación y mantenimiento de sistemas mecánicos, optimización de sistemas térmicos, integración de la manufactura y administración de procesos productivos, para lo cual considera el uso correcto de la ingeniería de producción y el aspecto financiero; además, toma como referencia el desarrollo sostenible.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Ingeniería Mecánica Administrativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.