Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Un Ingeniero en Tecnologías de Información y Comunicaciones es un profesionista que optimiza el uso de los recursos tecnológicos dentro de una organización, manteniendo los mejores sistemas de cómputo, comunicación y seguridad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Es un profesionista líder, con visión innovadora, que aplica tecnología de vanguardia para brindar soluciones tecnológicas sustentables a las organizaciones en la nueva y dinámica sociedad de la era digital.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey