Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Robótica.

Un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica es un profesionista con una alta capacidad para aprender por cuenta propia, que integra las áreas de Ingeniería Computacional, Sistemas Digitales y Robótica para generar soluciones tecnológicas innovadoras de productos electrónicos cotidianos de alto consumo como: robots, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video digitales, reproductores de música y video, videojuegos; así como de aplicaciones biomédicas, industrial y de las empresas de servicio considerando su impacto social, económico y ambiental.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey