Ingeniería en Producción Musical Digital

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Ingeniería en Producción Musical Digital es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Producción Musical Digital es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Un Ingeniero en Producción Musical Digital es un profesionista que tiene una sólida formación multidisciplinaria especializada que le permite innovar en las industrias del diseño del sonido y la música digital. Utiliza creativamente el lenguaje musical y es experto en el uso de tecnologías de punta para generar propuestas innovadoras en los campos de los medios, el cine, los videojuegos, la web, los dispositivos móviles y la mercadotecnia, entre otros. Tiene un espíritu creador e investigador y es capaz de diagnosticar y dar soluciones a necesidades tecnológicas en los distintos ámbitos del sonido y la música digital. Posee un compromiso ético con el entorno social y con el desarrollo sostenible con base en el trabajo colaborativo.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Producción Musical Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey