Ingeniería en Industrias Alimentarias

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería Industrial.

Un Ingeniero en Industrias Alimentarias es un profesionista que diseña, mejora, desarrolla y produce alimentos seguros, nutricionales, funcionales, bioactivos e innovadores, utilizando tecnologías y procesos existentes y emergentes. Cuenta con una base sólida en conocimientos de ciencia básica y tecnología moderna aplicada a la ingeniería de alimentos. Desarrolla, optimiza y administra sistemas de calidad e inocuidad alimentaria en todas las fases del sistema productivo. Se caracteriza por su espíritu emprendedor, innovador, y su capacidad de desarrollo, transferencia e implementación de procesos tecnológicos, participando en la interacción del sector productivo y centros de investigación.


Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Ingeniería en Industrias Alimentarias en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.