Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño es una de los diplomados de administración de empresas que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Objetivos

• Realizar una gestión destacada en la organización a través de la generación de resultados sobresalientes tanto personales como de los solicitados a mi equipo de trabajo en un entorno de colaboración y florecimiento sistémico.

Conocimientos que brinda

• Desarrollar mayor influencia en la organización a través de una gestión de alto impacto.
  • Adquirir conocimientos y habilidades para realizar una gestión personal, rentable, colaborativa y financiera que responda a las necesidades de un entorno cambiante y global.
  • Al terminar tu diplomado obtendrá una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer el currículum digital y demostrar las habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.

Perfil del Estudiante

Gerentes o líderes de equipo, cuenten con al menos 2 años de experiencia, tenga la licenciatura terminada y posea experiencia básica en desarrollo de talento, tanto en soft skills como en hard skills.

Sedes donde estudiar Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey