Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en e commerce 4.0

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en e commerce 4.0 es una de los Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en e commerce 4.0 es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivos

• Diseñar soluciones de negocio y servicios orientadas al comercio electrónico y digital, permitiendo con ello innovar en los modelos de negocio de las empresas participantes. Se trabajará con un enfoque práctico, para aplicar los conocimientos a un proyecto integral transversal, con el cual será posible introducir o rediseñar soluciones de comercio electrónico y digital para ampliar la propuesta de valor de una empresa.

Conocimientos que brinda

• El participante conocerá los principales procesos para la implementación exitosa de un proyecto de comercio electrónico y digital.
  • La empresa podrá aplicar los conocimientos adquiridos para generar una propuesta estratégica de innovación para la organización, con base en una plataforma de comercio electrónico y digital.

Perfil del Estudiante

Este diplomado tiene como fin desarrollar soluciones orientadas en agilizar los servicios en el comercio electrónico y digital, permitiendo innovar o plantear los modelos de negocios más convenientes para las empresas. Además, el participante podrá aplicar conocimientos a nuevos proyectos en el mercado digital.

Facultades donde estudiar Diplomado en e commerce 4.0 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey