Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), es una es una institución pública de educación superior, ubicada en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, en el el Estado de Hidalgo, México.
El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo fue creado en el año 2000, es un Organismo Público Descentralizado del Sistema de Educación Superior en el Estado de Hidalgo que atiende el modelo educativo del Subsistema de Educación de Institutos Tecnológicos Descentralizados. El 4 de agosto de 2000 da inicio el primer ciclo escolar con 70 alumnos en dos carreras y el 21 de agosto del mismo año se pública el Decreto que crea al Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo.

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo