Licenciatura en Ingeniería Industrias Alimentarias

Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

La carrera Licenciatura en Ingeniería Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

El título de Licenciatura en Ingeniería Industrias Alimentarias es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Objetivo: Formar profesionistas con bases solidas científicas, tecnológicas, con actitudes éticas y aptitudes; capaces de diseñar, administrar, desarrollar, controlar e innovar sistemas de producción en la industria alimentaria, orientados de manera sustentable e integral en el ámbito regional, nacional e internacional.