Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de Pánuco

• Ciudad: Pachuca de Soto, Hidalgo
  • Teléfono: 846 2662898

Acerca de Instituto Tecnológico Superior de Pánuco - ITSP

El Instituto Técnico Superior de Pánuco, dio comienzo seriamente sus actividades académicas el día 18 de agosto de 1997, en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Oficial Pánuco, con un total de 81 alumnos en un par de carreras, 50 en la carrera profesional de licenciatura en Informática y 31 en Ingeniería industrial y con un personal adscrito de 12 personas, de los que 5 eran docentes, 6 Administrativos y 1 un cineasta. El día 9 de Julio de 1998 a las 12:00 horas, contando con la audiencia del alcalde de nuestra ciudad, el Lic. Guillermo Díaz Gea, los Regidores de pedagogía y selectas personalidades del área fructífero, profesional, especulativo, servicios y social, se colocó el primero pedernal de la edificación de lo que sería la máxima hogar de estudios de Pánuco el colegio científico mayor de Pánuco.

El Instituto técnico mayor de Pánuco es una entidad educativa dedicada a la formación de recursos humanos, que se incorporan al ámbito lucrativo. los sitios e instalaciones que se colman para su capacitación, contestan a los requerimientos de las carreras que se ofrecen y por el momento, son acordes con el nº de pupilos. el colegio técnico mayor de Pánuco está hoy por hoy ubicado en dilatación de la Avenida Art. camorrista estatutario S/N. repollo. ayuda. En Pánuco Veracruz

Misión

El modo territorial de colegios Tecnológicos se afianzará como un sistema de entrenamiento de más nivel tecnológica de frente, junto con uno de los soportes esenciales del ingeniería sustentado, sostenible e igualitario de la nación y del afianzamiento de su diversidad educacional.

Visión

Contribuir a la conformación de una ciudadanía más justa, humana y con extensa conocimientos inventor-tecnológica, medio un sistema integrado de cultura de más nivel tecnológica, recto en su cubierta y de enorme calidad.

Sedes de el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco