Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de Villahermosa

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Villahermosa para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El ingeniero en Gestión Empresarial ingresa al mundo profesional con la capacidad de crear y manejar empresas, desde la idea original hasta el diseño de la estrategia de marketing, financiamiento, selección de personal, negociación y posicionamiento de los productos de la empresa.