Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Instituto Tecnológico de Querétaro

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Querétaro.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Querétaro para la carrera de Ingeniería Industrial.

Al estudiar Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial se forman profesionales competentes en el diseño y desarrollo de programas de mantenimiento a través de estrategias innovadoras, cumpliendo con los estándares de factibilidad y competitividad, aplicado a las empresas en general para sus equipos, instalaciones y servicios.