Doctorado en Ciencias en Desarrollo Regional y Tecnológico

Instituto Tecnológico de Oaxaca

La carrera Doctorado en Ciencias en Desarrollo Regional y Tecnológico es una de los Doctorados de Investigación y Desarrollo que imparte el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias en Desarrollo Regional y Tecnológico es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Oaxaca para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO: Formar investigadores de alto nivel académico, con habilidades y competentes, que le permitan al egresado generar conocimientos para contribuir a proponer alternativas en la solución de problemas regionales.