Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de Mérida

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Mérida.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mérida para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Al estudiar Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial se forman integralmente profesionales con enfoque de competencias que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.