Licenciatura en Administración en Educación a Distancia

Instituto Tecnológico de Mérida

La carrera Licenciatura en Administración en Educación a Distancia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Mérida.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración en Educación a Distancia es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mérida para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de la carrera es, formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.