Diplomado en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Instituto Tecnológico de la Construcción

La carrera Diplomado en Seguridad e Higiene en el Trabajo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Duración: .

El título de Diplomado en Seguridad e Higiene en el Trabajo es el título que otorga el Instituto Tecnológico de la Construcción para la carrera de Diplomado en Calidad .

En este Diplomado patrones, comisiones especiales, médicos, supervisores y encargados de la seguridad e higiene de las empresas, obtendrán los conocimientos y lineamientos básicos para la estructuración y aplicación de Programas Preventivos de Seguridad e Higiene en el Trabajo.