Diplomado en Planeación, Programación y Presupuestación de la Construcción

Instituto Tecnológico de la Construcción

La carrera Diplomado en Planeación, Programación y Presupuestación de la Construcción es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Duración: .

El título de Diplomado en Planeación, Programación y Presupuestación de la Construcción es el título que otorga el Instituto Tecnológico de la Construcción para la carrera de Diplomado en Administración.

Al finalizar el curso, el egresado elaborará el presupuesto de obra pública o privada, aplicando el adecuado costo directo y el factor de sobre costo, respetando la interpretación de la normatividad aplicable, de acuerdo a los criterios de calidad generalizados en la industria de la construcción para monitorear los costos contra presupuesto, vigilando las desviaciones contra licitación o contrato y justificando las escalatorias o conceptos fuera de catálogo.