Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Instituto Tecnológico de Culiacán

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Culiacán.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Culiacán para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

OBJETIVO

Formar profesionistas capaces de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.