Licenciatura en Ingeniería Bioquímica

Instituto Tecnológico de Culiacán



La carrera Licenciatura en Ingeniería Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte el Instituto Tecnológico de Culiacán.

El título de Licenciatura en Ingeniería Bioquímica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Culiacán para la carrera de Ingeniería Bioquímica.

Al estudiar la carrera de Licenciatura en Ingeniería Bioquímica se forman profesionales íntegros de la Ingeniería Bioquímica competentes para trabajar en equipos interdisciplinarios, que con sentido ético, crítico, creativo, emprendedor y actitud de liderazgo,  diseñe, controle, simule y optimice equipos, procesos y tecnologías sustentables que utilicen recursos bióticos y sus derivados,  para la producción de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de la sociedad.
Misión: Formar Ingenieros bioquímicos integrales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas; capaces de contribuir a los requerimientos de la sociedad y al desarrollo sustentable del entorno a través del ingenio, innovación, creatividad y desarrollo de alta tecnología, en armonía con la conservación del medio ambiente.
Visión: Ser un programa líder, consolidado y reconocido por la calidad académica de sus procesos de formación integral de profesionales de la Ingeniería Bioquímica que aporten avances tecnológicos al desarrollo económico y social del país, preservando el medio ambiente.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.