Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc es una escuela de educación superior (ubicada en Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México) que pertenece al Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc tiene la misión de formar profesionales de excelencia, creativos, emprendedores y con liderazgo, capaces de cubrir los requerimientos de su entorno con calidad, que incluyan los valores de la persona, sociales y culturales, con absoluto respeto al medio ambiente.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc