Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc se fundó en el año 1991, ubicado en la ciudad Cuauhtémoc, estado de Chihuahua. Esta institución pertenece al Sistema Nacional de educación Superior Tecnológica y tiene el principal objetivo de formar profesionales creativos, con orientación a la excelencia, emprendedores y con una marcada vocación de liderazgo, desarrollando la capacidad necesaria para cumplir con las exigencias del entorno, a su vez profundizando los valores de la persona, culturales y sociales, con el respeto necesario por la ecología. Para esto tiene un plan académico que incluye programas de licenciaturas, ingenierías y maestrías, ofreciendo además la posiblidad de cumplimentar los estudios en línea

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc