Ingeniería Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Competencias

Instituto Tecnológico de Chetumal

La carrera Ingeniería Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Competencias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Objetivo General

• Formar profesionistas capaces de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.