Ingeniería en Sistemas Computacionales en Competencias

Instituto Tecnológico de Chetumal

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales en Competencias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales en Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Objetivo General

• Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en Competencias en el Instituto Tecnológico de Chetumal