Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico de Altamira

Misión

Formar profesionales competitivos, innovadores y creativos que apliquen los avances científicos y tecnológicos en el mercado laboral con sentido humanista comprometidos con el desarrollo sustentable para el entorno global.

Visión

Ser una institución de Educación Superior Tecnológica líder en la zona sur de Tamaulipas, formadora de profesionales con valores competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable  en el entorno laboral globalizado, diversificando la oferta educativa.

Política de la Calidad

El instituto Tecnológico de Altamira se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad orientando sus procesos hacia la formación integral del estudiante mediante programas educativos pertinentes y acreditados en un marco de mejora continua que coadyuve  al desarrollo sustentable regional, nacional e internacional.


En el año 2022, El Instituto Tecnológico de Altamira imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Altamira actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Altamira

Sedes del Instituto Tecnológico de Altamira