Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección es un profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios para incrementar el valor de la empresa en el mercado.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.