Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección

IMESAD es un grupo Educativo, constituidos con personalidad jurídica y marco legal para participar en la Educación de Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorado en 8 Estados de la República Mexicana. Siempre en busca de la transversalidad del conocimiento, la gestión pública y privada, en beneficio de nuestros estudiantes, el desarrollo social y económico del estado mexicano.

Cuenta con directivos de alta capacidad estratégica para analizar y dirigir el desarrollo y actualización de planes y programas educativos. Cuyo modelo educativo, es centrado en el estudiante, además contamos con altos estándares académicos y tecnología de vanguardia para lograr la formación integral.

En el año 2021, El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección imparte 23 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 3 ingenierías.
El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección